Extraña sucesión esta de la vida. Desconocida vida.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Tiempo

Cuatro años. Y desde entonces todos los días nos vemos.

Cuando conoces a alguien no tienes ni idea de cómo será, pero eso sí, hacemos un juicio con valoraciones (siempre) negativas hacia esa persona.

¡Eh! Ese es mi hermano y no quiero que te lo lleves, no quiero que te pases las tardes con él, no quiero que te compre regalos y que me hable de ti. Entérate, llevo pegada a el 14 años, tú le conces desde hace tres meses.

Oye, salimos a tomar algo, ¿te vienes?
¿Quién? ¿Yo con vosotros dos?  Todo suena raro, es raro.
Enfados, celos, sobre todo celos hacia ella.

Espera, han pasado cuatro años y me he dado cuenta que gracias al cielo todo ha cambiado. Tú has cambiado, él ha cambiado y yo he cambiado. ahora los sentimientos son totalmente distintos. Ahora no quiero que ninguna otra se lo lleve, sé de sobra que la persona que más quiero en el mundo tiene que estar contigo, porque os queréis y no vais a querer nunca a nadie como lo hacéis ahora.

Porque ahora sentada delante de mi en ese sillón verde, fumando cómo no, me siento con ganas de contártelo todo de que puedo confiar en ti, una complicidad que no hace falta que nadie se entere, sólo tú y yo lo sabemos, no tengo que presumir de ello, sólo nosotras debemos estar orgullosas. Porque a mi lo único que me valen son los hechos, las palabras se las lleva el viento. ¿No dicen eso?

2 comentarios: