Extraña sucesión esta de la vida. Desconocida vida.

viernes, 7 de enero de 2011

A la mesa

Con la cuchara, el cuchillo y el tenedor puestos a mi derecha, derecha e izquierda, respectivamente, me lo voy a comer todo.
Los mares, lagos, ríos..., los absorberé con la cuchara, de un tirón, que eso pasa fácil. Después cogeré el cuchillo y el tenedor, ya tengo las dos manos ocupadas, cortaré poco a poco cada parte de tierra para despedazarla en trozos que me entren en la boca, gracias cuchillo. ¡Ay! se me ha caído el trozo que ya estaba clavado en el tenedor. No pasa nada ahora lo vuelvo a pinchar con más fuerza y lo llevo hasta la boca, ¡tenedor tenía que ser!
Mastica, mastica. Montones de músculos y huesos se mueven. Bolo alimenticio es como lo llaman y se crea en nuestra boca (con la que besamos, ¡uy!).
Por favor denme  un vasito con agua del estanque, necesito que todo esto pase bien.

1 comentario: